Nutriologos en Tijuana – Tu mejor Programa para Adelgazar

Usted está entusiasmado con el uso de la hipnosis para perder grasa, nutriologos en tijuana. Te estás preguntando si puedes convertirlo en tu mejor método para perder peso. Encontrará 4 dificultades que necesita saber antes de usar la hipnosis para perder peso y elegir el mejor plan de alimentación para perder grasa.

Tienes sobrepeso. Ha intentado perder grasa en el pasado, sin embargo, parece que no puede evitarla. Es probable que hayas probado a perder peso muchas veces en el pasado. Ha probado una sola dieta de pérdida de peso rápida para perder peso rápidamente, luego la siguiente dieta de reducción de peso máxima, siempre tratando de encontrar la última palabra, el mejor plan de pérdida de peso que pueda proporcionarle una pérdida de peso rápida y permitirle no recuperarlo. completamente.

Reconoces que tienes sobrepeso como consecuencia de malos hábitos de consumo y de un hambre descontrolada. Intentas comer también sustancialmente y tampoco pareces poder evitarlo. Le gustaría una solución para evitar comer en exceso. Le gustaría algo para suprimir su impulso hiperactivo de comida. Pero recuerda. Justo antes de probar cualquier otro plan de pérdida de peso para una reducción rápida de peso, o de invertir o usar una solución, un tratamiento o un programa de pérdida de peso adicionales, debe tener una comprensión completa de las razones por las que intenta comer, así como las causas. que te obligan a comer en exceso.

La gente de hoy debe asimilar. El sistema humano involucra comidas para poder sobrevivir. Sin embargo, si solo comiste la cantidad de alimentos que tu cuerpo necesita para llevar una vida equilibrada, ¡no debes comer en exceso!

Encontrará algunos problemas clave que impulsan sus antojos e impulsos de comer. El problema principal es el hambre fácil. Todo tu cuerpo desea alimentos. En casos seleccionados, esta necesidad produce una sensación de inanición y la necesidad de consumir cualquier cosa. Como dije antes, si la única vez que comiste fue cuando tu cuerpo necesitaba comer, nunca debes comer en exceso y volverte obeso.

La siguiente situación que desencadena los antojos orales y la necesidad de comer es el hecho de que comer ofrece entretenimiento y disfrute a corto plazo. Esto comenzó cuando terminaste siendo un niño pequeño. Cada vez que sentías punzadas de hambre, te ponías quisquilloso y llorabas. Luego, su madre colocaría una botella llena de componentes pequeños en su boca. Inmediatamente perdiste los dolores del hambre, por lo que también sentiste un placer maravilloso. Pronto te sentiste cómodo y te quedaste dormido.

Su cabeza subconsciente estaba fuertemente marcada por sus pruebas muy tempranas de comer… su dolor de hambre desapareció… sintió satisfacción… se volvió pacífico. A partir de ese momento, su cabeza subconsciente asoció los alimentos en la boca con placer y ocio. Ahora, siendo un adulto, cada vez que te sientes ansioso, estresado o molesto, hay una fuerte necesidad de poner comida en tu boca para que puedas experimentar estos pensamientos internos de descanso y disfrute nuevamente.

El siguiente desafío que desencadena los antojos orales y el hambre es que la ingestión puede convertirse en una respuesta condicionada. Tenga en cuenta la comprensión con respecto al científico, Pavlov. Pavlov trabajó con perros domésticos. Cada vez que los alimentaba, al mismo tiempo tocaba una campana. Descubrió que después de un tiempo rápido, todo lo que tenía que hacer era tocar la campana y los perros comenzaban a salivar. Los cerebros de los animales habían asociado el sonido de la campana con la comida. Sus cuerpos respondían rutinariamente a la campana produciendo saliva dentro de sus bocas.

Estas mismas respuestas ocurren en las personas. Si consumes y miras televisión al mismo tiempo, tus pensamientos crearán una imagen de ti llevándote comida a la boca. Lo conecta junto con la impresión de su televisor. A partir de ahí, cada vez que veas la televisión, tus pensamientos se llenarán de la falta de una parte de la imagen, y mostrará una imagen de comida en la boca. Entonces realmente podrías sentir la necesidad de asimilar.

La mayoría de las veces, esta imagen psicológica es solo para el nivel del intelecto inconsciente. Es posible que no sea consciente de la imagen. Y sin embargo, la imagen sigue ahí, e incluso ahora creará un anhelo por las comidas, junto con una compulsión por comer. Esto también ocurrirá si trata de comer mientras está ocupado en la computadora, o come en la cama, o si come cuando genera, o si come mientras ve a otras personas intentar comer, etc. En poco tiempo, casi cualquier cosa puede hacer que veas alimentos de manera inconsciente, y luego estas imágenes inconscientes pueden hacerte “sentir” antojos de alimentos y empujarte a comer definitivamente.

Liz Nutriologos en tijuana
Avenida Industrial 28, Colonia del Prado Este, 22105 Tijuana, B.C.
https://nutriologosentijuana.negocio.site

Leave a Reply